Tags:

En Cañete desborde de río afectó 82 casas

Comment

noticias



Al menos 82 viviendas afectadas, una colapsada y 20 hectáreas de cultivos dañadas es el balance preliminar del desborde del río Pócoto o Seco, que discurre entre los distritos de San Vicente e Imperial, en la provincia limeña de Cañete.

Así lo informó el alcalde provicial, Javier Alvarado, a la agencia Andina. Indicó que la crecida del torrente es consecuencia de las fuertes lluvias registradas en los últimos días en las alturas de Cañete.

Algunas zonas afectadas son el centro poblado El Chilcal y las avenidas 9 de Diciembre, Santa Rosalía y Mariscal Benavides. Aquí los moradores nada pudieron hacer para evitar que el agua ingrese a sus predios esta madrugada. El estadio municipal, la morgue y el hospital Essalud de San Vicente también resultaron afectados, informó América TV.

El nivel del Pócoto comenzó a crecer a las 19:40 de ayer y casi a la medianoche pudo encauzarse con ayuda de maquinaria pesada. Bomberos y personal del municipio trabajan desde esta mañana para drenar el agua que ingresó a las viviendas.

Fuente : PERU 21



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *