Tags:

I GRAN CAMINATA MARATÓN EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Comment

noticias


En el marco de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer, la Asociación “Mujeres Líderes en Acción” del distrito de Mala, vienen organizando la “I Gran Caminata Maratón” a realizarse el Domingo 07 de Marzo, desde las 10:00 AM. Punto de partida y llegada: Plaza de armas del distrito.
El evento deportivo tiene el respaldo y la experiencia de “Los amigos del Asfalto” asociación deportiva de gran trayectoria que a nivel nacional organizan diferentes carreras pedestres y gracias a la coordinación de Lourdes Chauca Francia, se ha cristalizado la presencia de muchos deportistas que llegarán de lima ciudad capital, al distrito de Mala; donde participarán hombres, mujeres, niños y jóvenes que vienen preparándose para la competencia.
La presidenta de “Mujeres Líderes en Acción” Alejandrina Minaya señala que es un honor rendir homenaje a la mujer Maleña en toda su expresión. “una de las finalidades que tiene nuestra asociación es velar por los niños, adolescentes y mujeres de nuestro distrito. Hoy en día existen muchos hombres que maltratan a sus esposas e hijos; para mi es indignante, por eso como muestras de cariño y respeto a la mujer Cañetana, hemos creído conveniente organizar esta “I Gran Caminata Maratón” con el apoyo de “los Amigos del Asfalto” para que participe toda la familia maleña”. Concluyó.
El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Cañete, La Municipalidad de Mala y diferentes firmas auspiciadoras que han visto con buenos ojos dicha organización. Las inscripciones se vienen realizando en el Gimnasio JR, de la calle cocharcas – Mala. Al culminar el evento tienen programado un almuerzo de camaradería para todos los participantes.
Cabe recordar que la organización Mujeres Líderes en Acción, nació el año pasado y en su corta trayectoria organizaron una marcha pacífica contra el prostíbulo “Café Rojo”, además contra la Municipalidad de Mala por tratar con guantes de seda y permitir la proliferación de locales de dudosa reputación sin licencia de funcionamiento.

Via: cañete al dia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *