Tags:

SE DESBORDA EL RIO MALA…

1 Reply

noticias


rioAproximadamente mas 100 metros cúbicos de agua cruza el río de Mala información proporcionada por funcionarios de la Región, también dio ha conocer que ha colapsado una defensa del río en salitre lugar denominada Santa Clorinda esto dio lugar que el agua se desborde a las áreas de cultivo afectando a mas de 300 hectáreas de cultivo.

Para apalear esta situación la región a dispuesto el traslado de maquinarias (un cargador frontal y dos volquetes) traída desde huacho que estarían llegando aproximadamente mañana a las 6:00 am., informaron.

RIO SECO YA NO ESTA SECO
Por otro lado funcionarios de la región alertaron que el río seco esta cargada de agua e invoca al alcalde provincial presidente de defensa civil a que pueda hacer algo debido a que trabajadores que están construyendo el tanque elevado para la municipalidad no pueden cruzar el río.

RECIÉN NOS VISITAN LOS RESPONSABLES rio2
Mañana recién llega a Cañete el jefe de la oficina Regional de Defensa Civil (un poco tarde no creen) el Lic. Cesar Requejo trayendo un camión con diferentes enseras para los damnificados. ¡Cuidado que se desvía el camión! Estaremos chequeando.

JAVIER ALVARADO NO CONVOCO A REUNION DE EMERGENCIA
Así mismo informaron que ante la no convocatoria por parte del presidente del comité provincial defensa civil Javier Alvarado; el fiscal de prevención del delito se vio obligado a convocar a reunión del comité de defensa civil en Cañete y el representante del alcalde llego después de una hora de iniciado la reunión y se comprometió de entregar a todos los integrantes de este comité la evaluación de los daños, hasta ahora están esperando.

Pedimos mayor preocupación por parte de las autoridades sobre todo los que no cumple sus compromisos.

fuente : caneteenlanoticia.blogspot.com



1 comment

  1. eduardo

    al sr alcalde de mala que no se preocupa en arreglar las riveras del rio mala que no se olvide en la huaca tambien votaron a favor de el y nunca hace nada por nuestro pueblo y tambien que en san pedro de la huaca somos bien maleños y que por favor se acuerde de nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *