Asesoría Legal en Mala – Cañere

Comment

General


El trabajo de La asesoría legal es llevar todo tipo información jurídica a quien necesite de esta, ya sea para la resolución de asuntos que te ayuden con la aplicación de las leyes o, de reglamentos aplicables en cualquier materia de derecho. Esta además, forma parte de todas las ramas  conocidas del derecho.

En el muy enmarañado mundo de normas que deben seguir los que hacen su vida en la sociedad civil moderna, todos deben hacer lo que sea necesario para que la Asesoría Legal esté presente en  todo momento. Pero ¿Cuáles son los servicios de asesoría legal de una consultoría jurídica?

  • Dar asesoría y asistencia jurídica especializada referente a cualquier rama de derecho.
  • Elaborar dictámenes.
  • Elaborar documentos jurídicos referentes a cualquier rama de derecho;
  • Servicios varios que el cliente solicite.



Derecho penal y proceso penal:

El derecho penal básicamente es un saber jurídico, el cual establece los principios para poder crear e interpretar, para posteriormente pasar a, la debida ejecución y la aplicación de las leyes penales (ya sea que este entre los casos privados).

 



El procesal penal  no es más que un conjunto de normas jurídicas las cuales corresponden al derecho público interno, estas regulan todo proceso de carácter penal, desde el inicio de este hasta su final, el cual es entre los particulares y el estado. Este posee una impecable administración de justicia.

 

Divorcio de mutuo acuerdo:

El divorcio de mutuo acuerdo es un divorcio que se realiza de una forma amistosa por parte de ambos cónyuges, de forma que, desde un principio no existe juicio, sino por el contrario solo se da una homologación del acuerdo final aceptado por ambas partes.

 

Derecho comercial:

El derecho comercial es una rama que pertenece al derecho privado, esta se encarga de regular todo el conjunto de normas que tengan relación con los comerciantes y el ejercicio de su profesión, como también de los actos de comercio que fueron legalmente calificados como tales y además toda aquella relacione jurídica que derive de la realización que se dé entre estos.

 

Demanda de alimentos:

La demanda de alimentos es definida como la facultad jurídica que tienen todas las personas, las  cuales son denominadas alimentistas o acreedores alimentarios, la cual exige a otra, la cual se denomina, deudor alimentario, lo que sea necesario para subsistir, ya sea en virtud a un parentesco sanguíneo, del matrimonio o del divorcio.

 

Asesoría tributaria:

Este es un profesional el cual se encarga de gestionar el cumplimiento de todas las obligaciones de índole tributario ante la administración pública, ya sea para empresas o personas físicas, para ello se amerita con anterioridad que se elaboren las cuentas de la empresa y si se trata de personas físicas, los ingresos y los gastos deducibles en la declaración.

Abogados en Mala Cañete

  • Estudio de Abogados Alcibiades Manco



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *