Terrenos en Mala Cañete

Comment

General


Terrenos en Mala

Mala es un distrito de la provincia de Cañete, está ubicado en el kilometro  86 de la panamericana sur, por su ubicación es un lugar ideal para las casa de campo y por su cercanía al Mar, también es ideal para tener una casa de playa.  Esta peculiar característica de Mar y Campo hacen de Mala un sitio ideal para comprar un terreno en Mala, Cañete. Mala además cuenta con un fértil valle y un rio que lleva su nombre, el rio Mala.

El precio del metro cuadrado en el Valle de Mala tiene un costo aproximado de $80 a $100, pero siempre podemos negociar el precio, pero suelen estar entre ese rango de precios.  La venta de terreno en Mala, la podemos realizar mediante intermediarios  como también con el mismo propietario. Si buscas comprar un terreno en Mala, siempre puedes encontrar ofertas en el tablón de anuncios ubicado en la plaza del Mala, pobladores que ofrecen sus terrenos en venta, generalmente usan ese medio para vender sus terrenos.



Otra buena manera de buscar buenos terrenos en Mala, es visitando el valle de Mala y en el trayecto podrás encontrar los terrenos en venta con letreros anunciando sus numero de contacto.

 Los lugares más populares para comprar un terreno en Mala son: Bujama , Los Platanales y la Huaca. Pero muy cerca de Mala, en distritos vecinos como San Antonio y Santa Cruz de Flores podemos encontrar otras ofertas de terreno en venta. También si buscas un buen clima no puedes dejar de buscar terreno en venta en el distrito de Calango , un lugar ideal para las casas de campo.

Si buscas una casa de playa puedes buscar ofertas en Totoritas y Bujama. Estos  lugares son perfectos para pasar las vacaciones fuera de la capital y disfrutar del verano. Además de su cercanía al Boulevard de Asia y sus playas.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *