Circuitos Turísticos

Como llegar a Mala

como llegar a  mala

Visita Distrito Azpitia

azpitia mala

Azpitia cuenta con los hermosos miradores, Plaza de los Fundadores,  la Piedra Molino,  la Alameda.

Visita Distrito San Antonio

Distrito San Antonio

San Antonio  cuenta con el Parque de la Identidad San Antoniana y su nueva iglesia ambas construcciones recientes y las más modernas del valle.
Ademas de la famosa piedra campana (piedra con oxido de hierro que al golpearla produce un sonido identico al de una campana).

Visita Distrito Santa Cruz de Flores

Distrito Santa Cruz de Flores

Plaza principal historia del Reloj de 4 caras

Restaurantes del Distrito Santa Cruz de Flores

EL HUERTO DE MI AMADA – AZPITIA

RESTAURANTE EL HUERTO DE MI AMADA TELF. 3007684
RESTAURANTE A LA LEÑA Telf.:7789414
RESTAURANTE MALU Cel. 990292857
RINCONCITO FLORINO TELF. 785-1020

Visita Distrito de Calango

calango peru

Calango, pueden visita al Museo de sitio (Piedra con jeroglíficos), Plaza principal e Iglesia colonial.
zona arqueológica.
Capilla de Calango, (Capilla de Piedra formada de manera natural en el cerro), creación natural que combinada con creación humana han formado un hermoso y mágico altar cristiano.

San Juan de Correviento:  Capilla y plazuela.

Visita Distrito de Chilca y sus lagunas

lagunas chilca peru

 

11 comments

  1. Juan Ojeda Malàsquez

    Full Day Playa – Tours Playas , en los Distritos;
    San Antonio : Playas Publicas: Puerto Viejo, Leòn Dormido, La Encenada
    Mala : Playa Pùblica Bujama
    Asia : Hay 2 Playa Pùbicas, Pasamayito y Sarapampa.
    En estas playa no se paga el ingreso vehicular son libres y publicas.
    Restaurantes con comidas Marina
    Pueden realizar Campamentos en Grupos de amigo. las 24 horas del dia.
    Hay baños Publicos, y duchas.ETc.

  2. Juan Ojeda malasquez

    Las Playas en Asia publícas con libre ingreso Pasamayito y Sarapampa hay Restaurantes con comidas típicas como Las Brisas de Asia, La Chita Erotica, Isabelita Etc. el Ceviche de Chanque, El Charquican de Raya, Ceviche de Lenguado, Chita, Corvina, toyo Etc .Otro plato típico es la Chita Erotica, Picante Asiano ETc .En el Boulebar de Asia ubicado a la altura del Km. 97 de la panamericana Sur, es el punto de encuentro y de atracción turística del momento donde todo turista debe conocer hay vida las 24 horas .

  3. Juan Ojeda Malàsquez

    Está Semana Santa del año 2011, nos vamos a Procesión en el Distrio de Mala, Visitaremos su Iglesia y Plaza de Armas y su Río, en Santa Cruz de Flores y Calango podriamos disfrustar del Chupe de Camarones, y su exelente Piscos y Vinos. Podriamos Acampar en las Playas de Leon Dormido, Ensenada en el Distrito de San Antonio. En La Paya Bujama en el Distrito de Mala. En las Playas Sarapampa, Pasamayito y Rosario en el Ditrito de Asia ” Capital del Verano” por las noches podrian visitar el Boulebar del Km. 97 de la Autopista Panamerica sur , que es la atracción de cientos de miles de jovenes que visitarán. Los restaurantes en Asia: Playa Saparampa el restaurante LAS BRISAS, en Playa Pasamayito Restaurante La Chita EROTICA. En Asia Pueblo el Restaurante Turítico LA CHITA EROTICA. Visita a HUACA NMALENA, Y MUSEO DE sitio, con piezas Arqueológicas de Huaca MALENA ETc.

  4. Elizabeth Huapaya

    amigos se acerca la festividad de mi pueblo visiten para rescatar las costumbres de los pueblos.el cariño a los visitante que les podemos brindar,claro con precaucion por quer el que viene a mi pueblo se queda ya sea con una maleña,san antoniana,chilcana o calanguina.HAY LOS BUENOS PLATANOS DE ISLA,LA DELICIOSA MANZANA Y EXQUISITO CHICHARON/TAMALES.CHAPANAS.

  5. Yuri

    Quisiera saber si se puede acampar todavía en sarapamapa, porque hace como 5 años que no voy y ahora lo único que veo son condominios!!

  6. Faby

    Me gustaría saber si hay restaurantes o clubs que brinden estretenimiento para niños, porque no a todos les gusta salir a caminar y mirar nomás, a los niños pequeños les gusta los restaurantes con juegos.

  7. carlos huapaya chumpitaz

    un saludos para todos los maleños, poco a poco nuestros distristos esta creciendo, si en cierto momento buscan un bonito local, lo pueden encontrar en la antigua panamericana km 88.9 , s/n LOS LAURELES, les ofrecemos un espacioso local como para pasarlo en familia, oe en un reunion , si desean comunicarse este es uno de los numeros, 975112609 o sino acercarsea esa direccion

  8. jose

    Hola todos yo también soy maleño pero hay dejar en claro que no hay playas privadas eso es falso todas las playas son de todos lo que ocurre que el poder economico ha podido calificarlo de esa manera, cada vez hay menos playas para disfrutarlas…… }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *