Tags:

GRUTEMA EL GRUPO TEATRAL DE MALA

Comment

General


Grutema es un grupo teatral maleño que nace el 19 de junio de 1991 para difundir el arte teatral en la zona cuyas siglas son GRUTEMA y significan GRUPO TEATRAL DE MALA.

A inicios de 1991, Wilman Alberto Calderón Castillo, convoca a través de Emilio torres arias, a un numero de jóvenes maleños para formar una agrupación que desarrolle actividad teatral, luego de varias reuniones, propuestas y votaciones, se creo el 19 de junio de 1991 al grupo teatral de mala cuyas siglas son : Grutema



En 1997 son constituimos en una asociación inscrita en los rrpp de cañete, obteniendo nuestra personería jurídica como: asociación cultural de derecho privado sin fines de lucro del grupo teatral de mala Grtutema.

Con el correr del tiempo enfocan su accionar con mayor énfasis en la educación a través de teatro, para tratar de formar en sus espectadores conciencia, tanto sanitaria, de valores, ecología, agrícola, de protección a la niñez, a la mujer, a la familia, etc. En fin la educación y la trasmisión adecuada de mensajes pero a través del teatro.

Grutema participa además en:
Campañas de educación
Actividades de capacitación
Teatro educativo en comunidades
Implementación de talleres de teatro
Pasacalles, etc.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *