Tags:

GRUTEMA EL GRUPO TEATRAL DE MALA

Comment

General


http://grutema.com/imagenes/logobanner.gif

Grutema es un grupo teatral maleño que nace el 19 de junio de 1991 para difundir el arte teatral en la zona cuyas siglas son GRUTEMA y significan GRUPO TEATRAL DE MALA.

A inicios de 1991, Wilman Alberto Calderón Castillo, convoca a través de Emilio torres arias, a un numero de jóvenes maleños para formar una agrupación que desarrolle actividad teatral, luego de varias reuniones, propuestas y votaciones, se creo el 19 de junio de 1991 al grupo teatral de mala cuyas siglas son : Grutema

En 1997 son constituimos en una asociación inscrita en los rrpp de cañete, obteniendo nuestra personería jurídica como: asociación cultural de derecho privado sin fines de lucro del grupo teatral de mala Grtutema.

Con el correr del tiempo enfocan su accionar con mayor énfasis en la educación a través de teatro, para tratar de formar en sus espectadores conciencia, tanto sanitaria, de valores, ecología, agrícola, de protección a la niñez, a la mujer, a la familia, etc. En fin la educación y la trasmisión adecuada de mensajes pero a través del teatro.

Grutema participa además en:
Campañas de educación
Actividades de capacitación
Teatro educativo en comunidades
Implementación de talleres de teatro
Pasacalles, etc.

Pagian Web : www.grutema.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *