LOS 10 MEJORES HOTELES DE SAN VICENTE DE CAÑETE

Comment

General


Si estás en búsqueda de un lugar cómodo y con sitios turísticos tanto recreacionales como arqueológicos, dirigirse a San Vicente de Cañete es la mejor opción para una escapada de fin de semana o de mucho más tiempo. Hay diferentes opciones para satisfacer las necesidades de las familias o el grupo de amigos. Hay muchas páginas de internet en las que se pueden ver los diferentes precios que hay para los principales hoteles, se puede revisar y apartar todo de acuerdo al presupuesto y los beneficios que se obtendrán.

San Vicente de Cañete es un lugar en el que se pueden visitar monumentos y atracciones como las antiguas haciendas de Cañete como lo es la Hacienda Unanue, la haciendo Montalbán y la Casa Hacienda Herbay Alto; La Provincia de Cañete es parte de la zona Sur de Lima, cuenta con un clima seco durante casi todo el año, es continuamente soleado. Se pueden apreciar diferentes paisajes, el Rio Cañete el cual es el favorito de los turistas ya que se pueden realizar distintos deportes extremos y en el cual hay empresas que prestan servicios y guías para que esos deportes tengan la seguridad necesaria para brindarles el bienestar a las personas.

Hoteles de San Vicente de Cañete

Gran Hotel Villa del Sur

Este hotel tiene piscinas y el desayuno es completamente gratis y se puede tomar a la habitación sin ningún costo adicional, al igual que el estacionamiento, es un lugar lleno de comodidades e increíble para las familias. Sus habitaciones son grandes y limpias, tiene bar, cuenta con trabajadores muy amables.



Hotel Colibri

Es un lugar grande y con mucho espacio, hermosas áreas verdes, cuenta con habitaciones cómodas, tiene bar y la piscina es muy hermosa. Tiene conexión Wi-Fi gratuita para los huéspedes y televisión.

Hotel Luna Llena

Si quieres pasar un tiempo cómodo y con tu mascota, Hotel Luna Llena acepta mascotas sin cargos adicionales y cerca de él quedan diversos Restaurantes.

Hotel Valle Hermoso Cañete

El hotel cuenta con internet de alta velocidad, bar de aperitivos, no se puede fumar en sus instalaciones y tiene servicio de lavandería.



Topara Hotel Boutique

Es muy querido por los turistas ya que tiene playa y piscina al aire libre y cuenta con diferentes actividades infantiles.

Hotel Las Flores

Áreas de confort familiar y sus habitaciones son grandes.  Este establecimiento acepta tarjetas de crédito. Es un lugar lleno de tranquilidad  cuenta con botiquín de primeros auxilios y en caso de incendios con extintor.

La viña de Oscar

Se admiten perros y gatos y cuenta con un bar que cuenta con tragos diversos, Se sitúa en medio de un hermoso viñedo privado.

Hotel Los Palomos

Cuenta con habitaciones grandes y áreas verdes. Piscina de diseñador y playa.

Casa Verde Hotel Ecologico

Tiene para sus huéspedes playa, piscina, gimnasio y sala de juegos. Habitaciones lindas.

 Hotel Roussean

Tiene bar en el hotel y restaurante, además de wifi libre en el lobby y seguridad garantizada.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.