Los mejores restaurantes en Azpitia

Comment

General


En el poblado de Azpitia encontrarás diversos restaurantes, en los que podrás disfrutar de una gran variedad de comidas, desde platillos preparados con diversas especias y aquellos platillos autóctonos de la región que la hacen, sin lugar a dudas, los más apetecibles de la zona.

En la región encontrarás la mezcla de la gastronomía con exuberante vegetación para engalanar y adornar con una belleza sin igual,  los más bellos apartados de este pueblo que está ubicado aproximadamente a una hora y media de la capital peruana, belleza sin igual, se presenta para disfrutar sobre todo del arte culinario de la región.

En Azpitia encontrarás restaurantes que ofrecen una gran variedad de platillos, pero sobre todo la hospitalidad de sus dueños con excelente recepción a los visitantes de la región, siempre para que les quede ganas de volver a esta tierra de los mejores platillos.



3 restaurantes de Azpitia

En Azpitia están los mejores restaurantes de la región, uno es llamado: El Mayoral de Azpitia, donde disfrutarás de las mejores comidas, servicios especiales, siempre dispuestos a complacer los mejores y más exquisitos gustos tanto de visitantes como de sus propios pobladores.

Otros de los restaurantes preferidos por quienes deciden visitar la región es el Restaurante Balcón del Cielo, donde los turistas podrán disfrutar de la más suculenta comida tanto autóctona peruana como de otra gran variedad de platillos bien sea a la carta o la sugerencia del chef.



Dentro de sus platillos tienes menús donde la preparación principal o base son los elementos de carnes, mariscos o pescado, pero eres tú quien decide que es lo que más te apetece llevar a tu paladar.

Siendo una de las especialidades tanto de El Mayoral de Azpitia como El Mayoral de Azpitia la preparación de los platillos a base de camarones provenientes del rio Cañete, que se encuentra en la misma región

El gran restaurante llamado, El Mirador de Azpitia, es otro de los restaurantes donde podrás deleitarte de la mejor comida, donde los platillos tienen como ingrediente fundamental, los camarones, donde los comensales disfrutan de la mejor opción gastronómica que se brinda en el lugar.

En cada uno de los restaurantes los visitantes podrán disfrutar de las maravillas de los postres, manjares y postres típicos de la región, siempre buscando brindarte lo mejor y, por ende, puedas llevarte la mejor experiencia gastronómica de la región de Azpitia.

Otros de los restaurantes que se presentan como una novedad es la bodega de pisco El Sarcay, donde  podrás disfrutar saborear de las diferentes clases de licor es completamente sin pago alguno, con lo que podrás comprobar la calidad de los diversos licores a la carta.

Por último, no debemos dejar de lado el restaurante Los Hornitos de Azpitia, entremezclando  la cocina gourmet y la vivencial, donde los clientes disfrutan de la la cocción de los distintos platillos.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *