QUÉ HACER EN LUNAHUANÁ

Comment

General


Es un lugar con aire puro y buena gastronomía, se encuentra a cuatro horas de Lima y se pueden realizar muchas actividades recreativas, además es considerada muy hermosa por los paisajes de montañas. Goza de muchas actividades por realizar y sitios que visitar es una muy buena alternativa de viaje. Queda en la Provincia de Cañete, en el lado Sur de Lima Metropolitana.

Lo más recomendable es que a los lugares extremos no suban personas con males cardiacos o mujeres embarazadas. Con respecto al clima de Lunahuaná es favorable ya que disfruta de días soleados prácticamente todo el año.

Qué hacer en lunahuaná

Cruzar el Puente Catapalla   

Es un lugar hermoso con variedad de aves diferentes, es un puente colgante, al cruzar, hay actividades de montar a caballo que, durante el recorrido se ven los restos de Suero, el mirador de Catapalla y hasta un centro Apícola. Por otra parte se puede recorrer el pueblo y visitar los sitios arqueológicos.



Andar en cuatrimoto

Consiste en un paseo de aproximadamente 45 minutos y es el favorito para los amantes de la velocidad, hay muchas agencias que brindan este servicio, ofreciendo el casco de seguridad, lentes de seguridad y una persona de guía.  Es una experiencia inolvidable y es individual.

Deslizarse en Canopy

Lunahuana goza de muchas actividades con adrenalina y el practicar canopy o también llamado zip line, se siente la fuerza y la velocidad por unos minutos. Se considera muy divertido en el cual se sobrevuela el Rio Cañete de lado a lado, hay rutas de 750 a 900 metros de largo y dura de 3 a 5 minutos.

Las bodegas Vitivinícolas

En Lunahuaná hay muchas bodegas en las que se puede observar el proceso de elaboración del pisco y el vino, también se pueden degustar estos vinos artesanales exquisitos, considerados los mejores viñedos de Perú.



Campamento en San Jerónimo

Tiene toda la comodidad para acampar en familia o con amigos ya que hay áreas para realizar parrillas, se puede escalar ya que tiene palestra, hay estacionamiento con seguridad y las personas pueden cambiarse, es práctico quedarse aquí ya que todo está a la mano y se recomiendo contratar con un operador turístico para mayor seguridad y confort.

Canotaje en el Rio Cañete

Es considerado una aventura inolvidable, hay muchas empresas que ofrecen el servicio y que brindan los implementos de seguridad, los conductores son guías expertos con conocimiento completo del río y saben de primeros auxilios en caso de algún accidente. Consta de una balsa inflable y los recorridos dependen de los conocimientos previos de las personas en canotaje.

Rapel en Lunahuaná

Esta actividad es genial para los amantes de las alturas y la adrenalina, se desciende de una pared y la persona controla la velocidad con la que baja con las cuerdas. Es una actividad segura ya que los guías siempre tienen una cuerda de seguridad porque así una persona que tenga algún problema o nervios se suelte de ambas cuerdas no caerá al vacío.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.