Dónde comer los mejores chicharrón en Mala – Lima

Comment

General


¿Dónde comer el mejor pan con chicharrón?   , sin duda una pregunta que muchos de nuestros visitantes se hacen a menudo al llegar de visita a Mala,Cañete.

El distrito de Mala es muy conocido por sus deliciosos tamales y chicharrees, pero donde podemos encontrar los mejores chicharrones maleños.

Chicharroneria  La Calandria

Chicharroneria La Calandria

Si quieren comer un rico desayuno con tamales y chicharrón, la calandria es uno de los lugares que no debes dejar de visitar en tu visita al valle de Mala. En la Calandria  será atendido por el señor Nino Suyo. El local se encuentra ubicado en la Antigua Panamericana en el distrito de Mala, al costado del terminal de buses Huapaya.

Comentarios de los clientes:

Julio Enrique  : “ Cada vez que voy al sur compro en esta Chicharroneria y el señor de la foto es muy amable. Los tamales y los chicharrones son muy ricos y como el combo de 10 soles y también traigo para mi casa. Saludos desde Lima a la dulce tierra que me vió nacer.”

Liner Suarez   : “Nino Suyo, cuanto extraño los chicharrones y los tamales maleños, desde los angeles , california, Usa , un saludo a todos los maleños en todas partes del mundo, bye.”

Chicharroneria Huapaya

Otro lugar que debe visitar en Mala es la Chicharroneria Huapaya , que se encuentra ubicado en la Antigua Panamericana Sur en el Distrito de Mala. Que ha sido visitada por el reconocido chef peruano Gastón Acurio.

Comentarios de los clientes:

Juan Arias :” sus ricos tamales y sus chicharrones preparados x manos expertas y una buenísima sazón . Son lo máximo”



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *