Festival del higo 2011 Chilca – Cañete – Peru

3 Replies

General


Chilca por su hermosura ha sido elegido para que con el paso del tiempo sea una gran ciudad, bendita y acogedora por su gente y fértiles tierras, en las que se cultiva toda clase de frutales, especialmente el higo y la granada. Por su envidiable ubicación geográfica, buen clima, hermosos paisajes y lindas playas, Chilca es uno de los lugares preferidos por los miles de turistas que salen de la gran metrópoli en busca de sano esparcimiento encontrándose a solo 63 kms. de la ciudad de Lima.En este mes (febrero) se realizara el XXIII Festival del Higo desde el 21 al 27 de Febrero .



3 comments

  1. PASION JOSE LAZO RIVERA

    EN CHILCA VIVE UN GRAN AMIGO DE ANTAÑO, SE LLAMA JOSE RUEDA CAYCHO, NO LO VEO DESDE HACE 27 AÑOS, DESDE EL AÑO 1985 EN QUE SE FUE DE BAJA DE LA MARINA DE GUERRA DEL PERU, SE FUE SIN DESPEDIRSE, QUIZAS DESENCANTADO POR LA FALTA DE APOYO, EL ERA UN BUEN PANADERO. SI HAY DATOS POR ALLI PORFAVOR QUE ME LLAMEN AL FONO 997020943 O AL DE CASA 5533877, O A MI CORREO ACTUAL PASIONCOLLIQUE@HOTMAIL.COM.

    DIOS LOS BENDIGA RICAMENTE

    PASION LAZO

  2. DAYANA

    hola qisiera saber si para el festival de Chilca va ser entrada libre o cuanto se paga para ir al evento

  3. JUAN

    RESPECTO AL FESTIVAL DEL HIGO OPINO QUE ES UN FIESTA DEMASIADO COSTOSA (500, 000 SOLES) PARA UN PUEBLO AUN POBRE COMO CHILCA, QUE NECESITA CON URGENCIA IMPLEMENTAR UN PLAN DE DESARROLLO Y CRECER EN FORMA SOSTENIBLE. GRAVISIMO ERROR HABER PERJUDICADO EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS CON LA PRESENCIA DE LA TERMOELECTRICAS. …BONANZA APARENTE…..PERJUICIO REAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *