Hospedaje y alojamiento en Azpitia

1 Reply

Azpitia


Si buscas salir de la ciudad y estar en contacto con la naturaleza, debes visitar Azptia. Este peculiar pueblito está ubicado en el distrito de Santa Cruz de Flores en Cañete. Desde Azpitia podemos apreciar maravillosas vistas del valle de Mala. Un lugar que no podemos dejar de visitar es el Balcón del cielo entre otras alternativas que veremos a continuación.

El Mayoral de Azpitia

El Mayoral de Azpitia un excelente lugar para descansar y olvidarse del estrés de la ciudad. En el Mayoral de Azpitia podemos realizar diferentes actividades, como manejar bicicletas o una cuatrimotos, el Mayoral también cuenta con una piscina donde puedes relajarte un rato, amplias áreas de esparcimiento y sobre todo mucha tranquilidad. Los numero de contacto son 662-2689.

El Mayoral de Azpitia

El Sarcay de Azpitia

El sarcay de Azpitia es un lugar ideal para catar pisco además de ver el proceso de elaboración del pisco. El Sarcay de Azpitia es una hacienda muy bonita donde podemos encontrar juegos para los más pequeños y donde también se encuentra un restaurant campestre y un bar donde te preparan deliciosos tragos a base de sus mejores piscos. Teléfonos de contacto (51 1) 266 4626 – 989 315 039

El Sarcay de Azpitia

El Balcón del Cielo

Es un conocido restaurante con vista privilegiada del valle de Mala. El Balcón del Cielo es un lugar donde se puede almorzar de manera tranquila y luego caminar por el mirador que cuenta el restaurant y disfrutar de los hermosos paisajes del valle de Mala. Para contactar con este restaurante puede llamar a los siguientes teléfono:(01) 7215938

El Balcon del Cielo azpitia

La Posada del cielo

La posada del cielo es un restaurante campestre ubicado en el Azpitia. En la Posada del cielo encontramos juegos para los niños y una piscina para pasar un buen día de descanso y tranquilidad. Podemos degustar de deliciosos platos y apreciar los paisajes del valle de Mala.

La Posada del cielo azpitia

El Huerto de mi Amada Restaurant

Otro restaurante campestre ubicado en Azpitia. En este restaurante podemos degustar deliciosos platos como el arroz con pato y platos preparados con camarones. El Huerto de mi Amada cuenta con mesas rústicas de madera y hamacas para que los visitantes descansen y se relajen después de la comida.



1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *