Hoteles y Alojamiento en Mala Cañete: Obtén el Mejor Precio

Comment

cañete


Si piensas pasar un fin de semana en Mala aquí te dejamos algunos de los principales hoteles y alojamientos en el distrito de Mala. El orden de esta lista no tiene por qué influir en el nivel de calidad que estos ofrecen. Esta Lista de Hoteles es referencial y estará constantemente en actualización.

Hotel Marchand

Un hotel  con años de servicio en el valle de Mala, este hotel se encuentra al ingreso de Mala. En la avenida del mismo nombre. Su dirección es Av. Marchand 269. Para contactar con este hotel podemos llamar al siguiente teléfono 1530857.

Hotel Marchand mala

Casa Verde

Casa verde es un hotel ecológico ubicado en Mala. Además tiene un restaurante donde puede degustar deliciosos platos. El hotel se encuentra rodeado de aéreas verdes y nos permite disfrutar de la tranquilidad del valle de Mala. La dirección del hotel casa verde es La Rinconada de Mala, Lote C-2 . Tambien puede llamar al teléfono 946 473 013 para tener mayor informacion.

hotel ecologico mala

Hostal Casona Real

Hospedaje ubicado en jirón Real  en el distrito de Mala, a una cuadra de la plaza de armas. La atención es las 24 horas del día y cuenta con habitaciones personales, dobles, triples , múltiples y matrimoniales. El teléfono de contacto es el 15308110.

Hostal Casona Real mala

Hospedaje Plaza De Armas

Este hospedaje se encuentra ubicado la misma plaza de Armas del distrito de Mala. También cuenta con un restaurante y es ofrece  una vista panorámica de la plaza de Mala.

Hospedaje Yani

Otro hospedaje tradicional del valle de Mala (Cañete) , este hotel se encuentra ubicado en la calle principal y más comercial del distrito. El hotel está ubicado en Jr. Real  517 , a un cuadra de la plaza de armas del Mala.

Hospedaje Yani mala



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *