MEJORES HOTELES EN LUNAHUANÁ

Comment

General


Si quieres disfrutar un fin de semana en un lugar cálido y bonito, con tu familia o amigos, Lunahuaná es el lugar indicado, en todo su territorio cuenta con hoteles de lujo y que van de la mano con la economía de cualquier huésped. Además, los hoteles tienen beneficios y quedan cerca de lugares turísticos reconocidos, ya que Lunahuaná se destaca por el amor a la adrenalina con la que los visitan los turistas, ya que tiene actividades como canopy, canotaje y rapel; también por sus bellas antigüedades arqueológicas las cuales tienen muchísimos años

Mejores Hoteles en Lunahuaná

En este lugar hay diversos hoteles buenos y cómodos que ofrecen muchos beneficios, los principales son:

Villa Lunahuana River Resort

Es un Hotel en Lunahuaná, es de 3,5 estrellas, se caracteriza porque las personas que se hospedan tienen comodidad y se sienten en confort. Cuenta con spa y piscina al aire libre, para los niños de las familias cuenta con un área de juegos muy segura. Puede ser para ambiente familiar y también para fines de semanas románticos de parejas.



El hotel tiene servicio de limpieza diariamente y cuenta con gimnasio. Por otra parte se destaca por tener un restaurante con comidas diversas y deliciosas. Dentro de las habitaciones hay televisión, baño privado y terraza. Cerca del hotel quedan lugares turísticos cerca como la Plaza de Armas de Lunahuaná, la Plaza de Armas de Catapalla y bodegas de vinos y piscos.

La Confianza Hotel

Se encuentra en una excelente ubicación, con personal amable y comida deliciosa. Fue una bodega vitivinícola de más de un siglo el cual aún mantiene características originales de cuando se producía vino. Tiene piscina, restaurante y bar, las cabañas son hermosas y espaciosas, además tiene estacionamiento completamente gratis y vigilado para que los huéspedes estén tranquilos. Está cerca de algunas atracciones naturales como la Plaza de las Armas y el Puente colgante de Catapalla y el hotel tiene vista a una hermosa montaña.

El Luna Wasi Café Hospedaje

 Se encuentra en Lunahuaná, todas las habitaciones cuentan con sala de estar, televisión con canales por satélite y baño privado, son cómodas y amplias.  Tiene conexión de internet Wi-Fi gratuita e incluye el desayuno todas las mañanas. Cuenta con una amplia ruta en la cual los huéspedes pueden practicar deportes como ciclismo o caminar para ver el paisaje, tiene área de juegos con mesa de ping pong.  Deja entrar perros y gatos sin cargos adicionales para disfrutar también con las mascotas de la casa,



Molino Hotel y Restaurant

Tiene una piscina amplia al aire libre, sus habitaciones son limpias y tienen conexión libre de Wi-Fi y tienen televisión con canales de calidad, dentro de estas hay un minibar y balcón con vista hermosa al río o a las áreas verdes. El estacionamiento es gratuito y hay sala de juegos. Está cerca de la Apícola Los Girasoles y del Puente Colgante de Catapalla. El personal domina el inglés y el español para el entendimiento de los turistas internacionales.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.