Qué visitar en Quilmana Cañete

Comment

General


Si deseas conocer los mejores lugares de Quilmana te invito a leer este artículo donde te indicaremos ¿Dónde ir? ¿Qué hacer? Y los lugares que puedes conocer y pasar uno o varios días diferentes en esta zona de cañete. ¡Anímate a recorrer Perú!, y sus hermosos parajes donde podrás conocer gente amena  y lugares diferentes.

¿Como llegar a Quilmana Cañete?

Para llegar a este excelente lugar si partes desde Lima son 2 horas aproximadamente, tomando la Panamericana Sur. La distancia es de 144,1 Km desde Lima hasta Quilmana. Si viajas en autobús fácilmente te puede llevar 3 Horas.

Lugares para visitar en Quilmana.

Aquí te indicaré los sitios que puedes visitar de Quilmana en Cañetes, son tan diversos que te sorprenderás entre estos tenemos los siguientes:



Parque temático de Quilmana

Este es un Parque temático con zoológico además de que poseer réplicas de todas partes del mundo de allí encontrara: La famosa muralla China, las pirámides de Egipto, el enigmático Machu Picchu y otros parajes. El cual podrá disfrutar con  su familia de estas maravillosas estructuras y caminar mientras se divierte observando las distintas obras y disfrutando del parque zoológico con diversos animales que los niños disfrutaran.

Este lugar posee juegos para niños y con una laguna para poder practicar remos y realizar un pequeño pícnic.

Turismo de aventura

Podrás practicar canotaje en distintos sitios del río cañete con las distintas empresas que hacen este tipo de actividad, también si le gusta la aventura podrá disfrutar del kayak y el rafting todo esto bajo medidas de seguridad, si dudas qué visitar en Quilmana Cañetes únete a esta experiencia.



El canopy extremo es una de las aventuras muy solicitada a una altura considerable podrás poner a prueba tu corazoncito. En este sitio donde la adrenalina estalla un poco para las personas que no estamos acostumbrados a este tipo de deportes. Este se inicia subiendo una montaña a una altura importante donde se encuentra la plataforma de lanzamiento. Posteriormente, un instructor y el personal de seguridad se encargan que todo esté en orden para que empieces a deslizarte a la velocidad que deseas.

La Plaza de Armas de Lunahuana.

En una de las plazas más vistosas de Perú donde podrás planificar los distintos lugares que vas a visitar de Quilmana. Cerca de allí se encuentra las distintas paradas que te llevaran a los sitios que deseas disfrutar. Si deseas comer algo también puedes hacerlo cerca de la plaza, tiene un pasillo donde venden artesanías, ropa o diferentes sourvenir que te servirán para fanfarronear con tus amigos para decir: “Estuve allí cuando fui a Perú”.

Lomas de Quilmana

Para ir a la loma de Quilmana debes tomar el bus hacia el paradero de la huerta. Quizás al principio del traking empieces a notar la falta de follaje en el lugar, pero a medida que vas avanzando las tonalidades van cambiando hacia una zona de cactus. Recuerda llevar algo de agua, al continuar caminando el follaje cambiará a verde allí podrás acampar y pasar un día diferente.

La iglesia principal

Si eres poco religioso o simplemente no lo eres,  vale la pena visitarla para que conozcas las distintas obras que se encuentran en el lugar. Es una iglesia muy alta con distintos elementos que valen la pena observar y visitar.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.