Supermercados en Mala – Cañete

Comment

General


Los supermercados, también conocidos como automarcados en algunos países, son  establecimientos de ámbito comercial, los cuales funcionan con un método de venta al por menor, que nos brindan distintos bienes de consumo dentro de los que podemos encontrar los alimentos, la ropa, diversos artículos de higiene personal, electrodomésticos y artículos limpieza.

Wong. (Ubicado en Asia)



Esta es una cadena de supermercados originaria del Perú. En la actualidad esta es parte del holding chileno Cencosud. Wong es caracterizado por enfocarse en su clientela y ofrecerle a esta un servicio de la más alta calidad. Esta cadena a diferencia de otras que existe en este país, trata de llevar los artículos con un menor costo y la mejor calidad a sus clientes.

Tottus (MegaPlaza Cañete)

Estas cadena de supermercados, la cual pertenece al grupo Falabella, tiene una presencia en Chile de al menos 60 locales y en Perú con al menos 60 locales. La primer sucursal de los supermercados Tottus en Chile fue inaugurado en Puente Alto, a inicios de diciembre del año 2005, siguiendo el modelo supermercados que dejo familia Solari y Del Río en Perú desde 2002, luego de inaugurar la primer sucursal de supermercados Tottus en Mega Plaza, Perú, durante ese mismo año.



Vivanda (Asia)

La cadena Supermercados Peruanos disparo al mercado en Septiembre del año 2005, un nuevo formato llamado Supermercados Vivanda, este se caracterizó por siempre poseer productos frescos, sean estos frutas, verduras o cualquier otro tipo de alimento, también  los caracteriza por contar con excelente personal y poseer un layout novedoso para ese año, lo cual fue apoyado con el ofrecimiento a la clientela de una experiencia de compra diferente.

Supermercados cerca a Mala

Plaza vea (Lime)

Esta cadena de supermercados forma parte del conjunto peruano, Intercorp, el cual se encuentra integrado a los supermercados Vivanda. El origen de este supermercado viene de los años 1990, cuando la cadena de supermercados, Santa Isabel, comenzó a laborar en Perú, iniciado su primer tienda en el hoy centro comercial La Rambla de San Borja, luego de la banca rota del anterior supermercado llamado, Scala Gigante.

Metro (Lima)

Esta es una cadena de supermercados oriunda del Perú, la cual pertenece al holding Cencosud. Metro mantiene su presencia en el Perú desde el año 1992 y en Colombia desde el año 2013. Durante el año 1999 se creó un nuevo método para los Supermercados Metro. Estos nuevos supermercados eran caracterizados por ser de un menor tamaño, comparados a un hipermercado, pero esto hacia que llegara a más distritos.

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *