Que visitar en Asia-Cañete

Comment

General


Si deseas conocer un lugar con excelentes playas, lugar para realizar excursiones, aprender, comprar, comer y gozar te invito a que conozcas Asía. Te va a encantar, aquí te indicaré los mejores sitios y lugares en el cual podrás disfrutar en familia o con tu pareja. Muy cerca de Lima.

¿Como llegar desde  Asia a cañete?

Para llegar desde Asia a Cañete desde Lima con tan solo 45 minutos de viajes estarás en el lugar en coche.

Que visitar en Asia Cañete

Aquí te indicaremos los lugares que podrás visitar y disfrutar de la zona.



Balneario

Podrás observar una isla que está al frente (Isla Asia), sus playas poseen un clima espectacular algo frío. Y con una gran cantidad de servicios que la hacen muy cómoda para caminar, visitar y explorar.  Existen distintas playas entre las cuales puedes visitar las siguientes:

·         La Playa Costa del Sol: Esta se encuentra frente a la isla Asia.

·         Playa Totoritas: Es una playa espaciosa de arenas grises muy amplia con tres lugares para comer, donde podrás disfrutar de su gastronomía y espacios de recreación.



·         Playa Sarpampa: Amplia y muy vistosa (Con una extensión de 7 km) de aguas un poco abierta (sin romper olas) y amplias olas. Desde allí podrás observar un atardecer espectacular, el cual te hará recordar el buen día que has pasado en este lugar.

Entre otras playas encontrarás: Laguna Mar, playa los flamencos, Playa venturosa, Playa Rosario, Playa la Joya.

Mercado Central de San Vicente.

Los mercados populares son el alma de los sitios para los que gustan de la cocina, allí encontraras pescado y frutas frescas. También ropa y algunas cosas curiosas, quizás un poco opacado por los centros comerciales del lugar. Ubicado: Sta. Rosa 481, San Vicente de Cañete 15701

Boulevard de Asia.

En el terminal de autobuses, allí encontrarás muchos centros comerciales y podrás disfrutar los descuentos que poseen algunos comercios. Existen distintos tipos de negocios entre los cuales se encuentran: Tiendas de ropas,  restaurantes.

Posee lugares muy vistosos con centros de cines y las tiendas son de ropa reconocida a nivel mundial, al igual que cines.

Kartdronomo

Podrás disfrutar de una pista de Karting que es muy espaciosa y divertida, el circuito es muy amplio y lo mejor, no necesitas de licencia para conducir.

Lomas de Asia

Si deseas realizar una buena caminata y disfrutar de un bello paisaje te recomendamos este sitio, si es cierto que la vegetación cambia en la medida que vas avanzando, a mi parecer es lo que la hace diferente el trayecto del sitio además de su hermosa vista.

Uquira.

Allí encontraras algo de historia las ruinas de la civilización Inca la encontraras en este sitio, a pesar de que no hay guía para poder conocer en profundidad tiene la posibilidad de visitarlo. Si vas en carro puedes hacer una parada en este lugar y conocerlo.

Isla Asia.

Esta isla se encuentra frente al balneario con fauna bien particular, entre ellas podrás ver pingüinos, focas y lobos marinos, esta se encuentra justo al frente de las playas de la zona. 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.